Conoce todo sobre Care la nueva reacción de Facebook que causa sensación en el mundo.Esta vez fue Facebook quien tomó la iniciativa al lanzar a CARE, la nueva reacción que se puede utilizar en cada post de la red social.

Care la nueva reacción de Facebook

Lo estupendo es que a los pocos minutos de ser  lanzada, tuvo gran impacto a nivel mundial.

Sí, así como leíste ¡A NIVEL MUNDIAL Y EN TODOS LOS IDIOMAS!

reacción care

No sólo los usuarios de Facebook la utilizaban millones de veces, sino que también hablaban de esta novedad en diferentes blogs, sin contar que en Google y en diferentes portales de noticias del mundo CARE REACTION fue tendencia.

Desde la visión del marketing, esta fue una grandiosa estrategia de fidelización de público en tiempos de crisis. Por eso sé que al leer este artículo te estás preguntando ¿Y cómo es que surgió esta maravillosa idea? 

Aquí te contamos todo sobre «Care»

Primero que nada debes tener en claro que si deseas que tu empresa trascienda en el tiempo, debes hacer de la Innovación tu mano derecha, porque sino lo haces, lamentablemente fracasarás y con el tiempo te extinguirás. 

Teniendo bien en claro esto, procedo a contarte cómo surgen estas ideas en una empresa donde priorizan la innovación

El equipo de Facebook sabe, al igual que todos en el mundo, que el planeta está atravesando una etapa difícil en el sector económico y salud, por lo tanto, toda organización que conoce que la innovación es importante para mantenerse vivos, se pregunta ¿Cómo hacer para salir airosos de esta crisis brindándoles felicidad a nuestros usuarios a través de nuestra empresa?

Si tienes la respuesta, anotaste un gol.

Entonces, es ahí donde el equipo de marketing de Facebook decidió tomar acción y lanzar una campaña de fidelización de público, que permita a sus usuarios sentirse mejor y hacer  sentir mejor a sus familiares en este tiempo de pandemia COVID19, y creó la nueva reacción CARE.

Facebook tiene completamente claro que CARE genera una reacción positiva en sus usuarios y brinda felicidad en la vida de ellos, eso es innovar y por eso ellos anotaron un gol.

La empresa de Mark Zuckerberg espera que esta nueva reacción pueda hacer que sea un poco más fácil mostrar cuánto amas y te preocupas por las personas.
En la aplicación y el sitio web normales de Facebook, la nueva reacción de cuidado toma la forma de un pequeño personaje redondo con un corazón pequeño. Se une a las opciones clásicas de pulgar hacia arriba, corazón, risa, sorpresa, tristeza e ira que han estado disponibles desde las reacciones lanzadas en 2015.

Los usuarios de Messenger, mientras tanto, pueden activar un nuevo corazón púrpura presionando durante mucho tiempo la reacción cardíaca existente .

Ahora ya sabes, que en tiempos de crisis sí se puede generar estrategias de marketing que le permitan crece a tu empresa, así como fidelizar a tus actuales clientes.

El secreto está en brindarles felicidad a tus clientes, solucionando algún problema  presente en sus vidas, sólo así ellos te amarán y nunca olvidarán tu marca.

Aquí puedes leer el artículo original